× Home White Paper Our Story Road Map Block Processor Academy Careers LOGIN REGISTER

CON DETERMINACIÓN Y OBJETIVOS AUDIOSOS

        

El viaje hacia el éxito ya había comenzado

        

Llevamos una red de negocios exitosos desde hace años y nos sentimos orgullosos de ofrecer una calidad excepcional de servicios

Nuestra historia

      

La exitosa marca comercial Goldario ya tiene su infraestructura establecida en Brasil para expandir nuestras operaciones en todo el mundo, hemos diseñado un plan concreto y un ambicioso conjunto de hojas de ruta, que se detallan a continuación.

G44 SA

La idea de Goldario se inspira en la visión de G44 SA (CNPJ: 28.839.840 / 0001-61) reúne todos los elementos del ciclo ecológico de la joyería en un lugar integrado. G44 SA gestiona e invierte en la minería de metales preciosos (oro), piedras preciosas (esmeraldas), fabricación de joyas y negocios minoristas de joyería con tecnología, innovación, seguridad, compromiso y calidad.

G44 SA, como sociedad de cartera, gestiona todos los negocios involucrados para producir resultados beneficiosos para sus socios, inversores y partes interesadas.

G44 SA se compromete a realizar sus negocios adhiriéndose a los siguientes Principios y Valores en todo momento:

Integridad se esfuerza constantemente por mantener los más altos estándares profesionales.
Liderar con el ejemplo en todos los niveles, actuando con habilidad, competencia y objetividad.
Socios comerciales confiables suposiciones desafiantes, perseguir hechos y fortalecer la reputación del G44 como socio comercial objetivo y confiable; ganamos la confianza de nuestros socios actuando en su mejor interés.
Respeto respetar a los colegas, socios y prospectos por sus conocimientos, habilidades y experiencia como individuos y miembros del
Trabajo en equipo sacar lo mejor de cada uno y crear relaciones de trabajo sólidas y exitosas. Ponemos los objetivos comunes de la empresa primero y evitamos la mentalidad del silo confiando, respetando y trabajando entre nosotros.
Honestidad compartir información, ideas y consejos con frecuencia y de manera constructiva y manejar situaciones difíciles con valentía y sinceridad.
Vigilancia estar alerta, vigilante y custodio de G44, promoviendo un entorno que fomente y mantenga altos estándares éticos.
Esforzarse por la excelencia entregar lo que G44 promete ofrecer y agregar valor más allá de lo esperado a través de la innovación, la capacitación y la agilidad.

1-Minería G44

G44mineracao.com (CNPJ:28.839.840 / 0001-61) posee las minas de esmeraldas más grandes de América Latina con un stock de (en manos) piedras de esmeralda de 5 millones de quilates. En proceso de corte y pulido. Informe oficial de evaluación del geólogo. Ver informe (Este informe de evaluación no es ni siquiera el 5% del área total de las minas de esmeraldas G44.)Más de 400 mineros están trabajando en ello. (aproximadamente 18 meses de tiempo de extracción 18 meses) La minería es uno de los sectores básicos de la economía de Brasil, que ha colocado al país en la lista de los mayores productores de oro del mundo.

Según la Agencia Nacional de Minería, se han extraído 406 toneladas de metal en los últimos cinco años, lo que significa una producción promedio de 81.2 toneladas por año. Esto equivale a unos gramos de oro por habitante del país.

       

Con la vista puesta en este potencial de crecimiento, G44 Brasil invirtió en una mina de oro en el distrito de Lourenço, en el municipio de Calçoene (AP). Con un área total de 32,000 hectáreas, la compañía quiere combinar el uso de tecnología para el mineral y, junto con la compañía HJOMAA E G44 Mineração (CNPJ:30.033.381 / 0001-76, ) maximizar la capacidad de producción de la región. El área tiene una concesión permanente e irrevocable para la exploración del área por el Departamento Nacional de Producción Mineral (DNPM) y tiene una capacidad de procesamiento de 640 toneladas / día de material vegetal. Nuestra propuesta es evolucionar más. El mercado de metales preciosos está en aumento y, por lo tanto, tenemos el objetivo establecido: aumentar la capacidad de la región a seis plantas de procesamiento.

2-Centro de corte y pulido

Actualmente 45 máquinas semiautomáticas están siendo utilizadas por profesionales altamente capacitados por entrenadores profesionales. En un nuevo centro de corte y pulido que se instala con 200 máquinas y 400 profesionales de capacidad.

3 - Fábrica de joyas

Una de las fábricas de joyería más grandes de América Latina con maquinaria de alta tecnología para la fabricación de joyas importada de Alemania y Japón con una capacidad de fabricación de 10 kg de oro / plata / joyería por día.

        

Instalación en proceso. (Edificio de más de 4000 metros cuadrados de área cubierta que ya está terminado en un 98% y que se proyecta para la fabricación y producción de joyas) Compañía de consultoría: COLEN INDUSTRIA (CNPJ:38.616.868/0001-93)

4 - Vert Vivant

Vertvivant.com Vert Vivant (CNPJ:34.461.941 / 0001-44) La compañía produce y vende joyas de alta gama al por menor y mediante ventas directas. Pronto nuestras tiendas se están construyendo en dos de los centros comerciales más grandes de Brasil. 1. ParkShopping Brasilia - DF, 71219-900 aproximadamente tiempo de finalización hasta finales de marzo de 2020 y 2. Vila Olímpia São Paulo - Brasil. Tiempo de finalización aproximado hasta finales de abril de 2020. Joyería para estas tiendas ya fabricadas. Cada tienda tiene aproximadamente 5 millones de dólares en stock.

      

El proyecto ya está en marcha para construir una tienda 318 en todo el mundo hasta 2023.

      

5 - Inoex Exchange

Inoex.Exchange - (CNPJ: 31.548.911 / 0001-81) Intercambio creado en 2018 con un equipo técnico propio de expertos en blockchain con bitcoin blockchain node. En 2019 nos integramos con la galardonada plataforma Metatrader 5 Trading. Ofrecemos amplias posibilidades, tales como: análisis técnico, comercio de gráficos, robots y mucho más para el comercio de activos criptográficos principales. Desde 2018 hasta ahora, somos patrocinadores premium de bitconf .crypto events.

MAPA VIAL

          

Goldario ya tiene su infraestructura establecida en Brasil con el nombre de G44 SA (CNPJ:28.839.840 / 0001-61 )y por el cual posee Emerald Mines ( G44 Mineração (CNPJ:31.975.883 / 0001-89 ) Gemstones La fábrica de corte y pulido, la fábrica de fabricación de joyas, el negocio minorista de joyería VERT VIVANT (CNPJ: 34.461.941 / 0001-44) y HJOMAA E G44 Mineração ( CNPJ:30.033.381 / 0001-76) participa en una mina de oro con muchas reservas. Inoex.Exchnage (Crypto Trading / Crypto Exchange) (CNPJ:31.548.911/0001-81) para desarrollar la infraestructura requerida y expandir nuestras operaciones en todo el mundo, hemos ideado un plan concreto y un ambicioso conjunto de hojas de ruta, que es dada a continuación.

2016 2017 2018 2019 2020 2021

2016

Explora el viaje de Goldario:

            

El negocio fue planeado y propuesto en 2015 y la historia comenzó a contarse desde 2017 cuando se creó el equipo que concibió INOEX , , un intercambio de criptomonedas. Poco después, surge la oportunidad de expandir el negocio de la compañía en una nueva área: MINERÍA. Una mina de esmeraldas en Campos Verdes, Goiás, y una participación en una mina de oro en el norte del país, en el distrito de Lourenço, en Calçoene.

          
            

2017

            

G44 Brasil S.A. llega a la ciudad de las esmeraldas con determinación y objetivos audaces.

            

INOEX - Inoex.Exchange es una plataforma de intercambio y comercio de criptomonedas lanzada en 2017 y que se ejecuta con éxito con una gran cantidad de transacciones todos los días a cambio de criptomonedas y comercio en la plataforma MetaTrader5 con amplias posibilidades, como análisis técnico, comercio de gráficos y robots, etc.

          
          
            

2018

ORO - La extracción de oro se lleva a cabo con la empresa HJomaa e G44Mineração, en Lourenço, en el distrito de Cidade Calçoene en Amapá, donde el oro extraído junto con las piedras de esmeralda extraídas se transforman en joyas vendidas por el grupo.

            

Sosteniendo las minas de esmeraldas más grandes de América Latina con un stock de piedras de esmeralda y ya le importaban 5 millones de quilates y en el proceso de cortar y pulir ya más de 400 mineros están trabajando en ello.

Informe oficial de evaluación del geólogo. Ver informe

Este informe de evaluación no es ni siquiera el 5% del área total de las minas de esmeraldas G44.

          
          
            

2019

            

Vert Vivant. - En 2019, lanzamos nuestra joyería, Vert Vivant. La compañía produce y vende joyas de alta gama al por menor y a través de ventas directas. Pronto se abrirán nuestras tiendas en dos de los centros comerciales más grandes del país. El proyecto ya está en marcha.

2020

Goldario: ahora en 2020, hemos traído nuestra plataforma ICO, que está realmente respaldada por el ciclo ECO de piedras preciosas (esmeraldas reales y minas de oro), metales preciosos, joyería y fabricación y la red comercial minorista de G44 SA.

Q1

  • Versión del Libro Blanco V1.0
  • Lanzamiento del sitio web
  • Inicio de comercialización
  • Establecimiento de la junta asesora
  • Venta de tokens redondos privados

Q2

  • Participación en exhibiciones y conferencias de blockchain
  • Venta de tokens públicos redondos

Q3


Q4

2021

......

GOLDARIO DE UN VISTAZO
G44 Minería de las minas de esmeraldas más grandes
Centro de corte y pulido
Fábrica de joyas Empresa de fabricación de joyas, producción y consultoría
Vert Vivant una tienda de joyas en línea
Inoex Exchange cambio de criptomonedas
CARACTERÍSTICAS DE GOLDARIO
Liquidez y Accesabilidad
Límites de inversión más bajos
De confianza y regulado
Transparencia de datos
Ingresos pasivos

Límites de inversión más bajos y montos de ingresos masivos