Su participación en la economía digital mundial

Redefiniendo el ecociclo para metales preciosos, piedras y joyas utilizando el poder de la cadena de bloques y la criptografía.

Goldario es la primera plataforma del mundo que se esfuerza por revolucionar el ciclo ecológico de minería de metales preciosos (oro), piedras (esmeraldas), fabricación de joyas y negocios minoristas. Este instrumento financiero es una participación digitalizada en minas de oro y esmeralda y en la producción interna de joyas para el mercado mundial.

Nuestra vision

Prevemos revolucionar todo el ciclo ecológico de la industria de la joyería mediante el uso de tecnologías emergentes, es decir, blockchain, criptografía, contratos inteligentes, inteligencia artificial y tecnología financiera. Nuestro objetivo es crear un ecosistema que facilite a las personas, ya sean consumidores típicos o inversionistas institucionales, invertir en empresas respaldadas por el ecosistema completo de metales y piedras preciosas y negocios de fabricación y venta de joyas, al tiempo que cuidamos la seguridad. , auditabilidad y liquidez


Nuestra mission

Goldario pretende ser la plataforma de elección líder en el mundo para consumidores y empresas que se dedican a la industria de la joyería. Se esfuerza por permitir a los usuarios obtener y tener derecho sobre minas físicas, fábricas de producción de joyas y negocios minoristas de joyas de todo el mundo y, al hacerlo, crear potenciales activos subyacentes que respalden Token Goldario (GLD).

CARACTERÍSTICAS

Posible negocio subyacente

Goldario negocia en un negocio potencial que espera una valoración de mercado de más de 480 mil millones de dólares en los próximos 5 años. De esta manera, el token nativo, es decir, el token GLD capturará los ingresos de las actividades comerciales subyacentes, lo que ayudará a registrar un crecimiento de valor

Liquidez y Accesibilidad

Con un intercambio confiable de activos digitales, Goldario brinda a los usuarios la oportunidad de liquidar, acceder e intercambiar fácilmente productos preciosos, es decir, metales y piedras preciosas a través de GLD Token, que se puede intercambiar en un intercambio de comercio criptográfico y también se puede utilizar para el intercambio de pares valor. Construido como un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum, GLD Token se puede mover o intercambiar fácilmente a cualquier parte del mundo, 24/7.

Límites de inversión más bajos

A diferencia de las nuevas empresas tradicionales o las empresas en etapa inicial, donde la entrada para una persona con baja inversión es casi imposible, Goldario a través de la tokenización de productos y sus modelos de negocio ofrece mínimos de inversión más bajos.

De confianza y regulada

Goldario está regulado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia (EFSA) y su empresa matriz, es decir ESC Management AS es una empresa que cotiza en bolsa en Estonia.

Transparencia de datos

La trazabilidad y la transparencia son importantes cuando se trata de varios pasos involucrados en la cadena de suministro de metales preciosos.ESC Management AS realiza un seguimiento del progreso de las empresas en las que invierten.

Ingresos pasivos

Obtenga dividendos periódicos al mantener sus activos a través de contratos inteligentes confiables predefinidos. Toda la distribución de ingresos y ganancias es monitoreada y auditada por evaluadores y auditores externos, asegurando que los titulares de tokens obtengan los mejores retornos de sus inversiones.

Who We Are

Goldario is Reliable and Most Profitable ICO

" Helping everyone to be on a journey of growth and success in ICO World! "

100%
Satisfaction with proven track records and profitable business.

Who We Are

Goldario is Reliable and Most Profitable ICO

" Helping everyone to be on a journey of growth and success in ICO World! "

100%
Satisfaction with proven track records and profitable business.

ROAD MAP

Goldario ya tiene su infraestructura establecida en Brasil con el nombre de G44 SA (CNPJ:28.839.840 / 0001-61 )y por el cual posee Emerald Mines ( G44 Mineração (CNPJ:31.975.883 / 0001-89 ) Gemstones La fábrica de corte y pulido, la fábrica de fabricación de joyas, el negocio minorista de joyería VERT VIVANT (CNPJ: 34.461.941 / 0001-44) y HJOMAA E G44 Mineração ( CNPJ:30.033.381 / 0001-76) participa en una mina de oro con muchas reservas. Inoex.Exchnage (Crypto Trading / Crypto Exchange) (CNPJ:31.548.911/0001-81) para desarrollar la infraestructura requerida y expandir nuestras operaciones en todo el mundo, hemos ideado un plan concreto y un ambicioso conjunto de hojas de ruta, que es dada a continuación.

2016 2017 2018 2019 2020 2021

2016

Explora el viaje de Goldario:

El negocio fue planeado y propuesto en 2015 y la historia comenzó a contarse desde 2017 cuando se creó el equipo que concibió INOEX , , un intercambio de criptomonedas. Poco después, surge la oportunidad de expandir el negocio de la compañía en una nueva área: MINERÍA. Una mina de esmeraldas en Campos Verdes, Goiás, y una participación en una mina de oro en el norte del país, en el distrito de Lourenço, en Calçoene.

2017

G44 Brasil S.A. llega a la ciudad de las esmeraldas con determinación y objetivos audaces.

INOEX - Inoex.Exchange es una plataforma de intercambio y comercio de criptomonedas lanzada en 2017 y que se ejecuta con éxito con una gran cantidad de transacciones todos los días a cambio de criptomonedas y comercio en la plataforma MetaTrader5 con amplias posibilidades, como análisis técnico, comercio de gráficos y robots, etc.

2018

ORO - La extracción de oro se lleva a cabo con la empresa HJomaa e G44Mineração, en Lourenço, en el distrito de Cidade Calçoene en Amapá, donde el oro extraído junto con las piedras de esmeralda extraídas se transforman en joyas vendidas por el grupo.

Sosteniendo las minas de esmeraldas más grandes de América Latina con un stock de piedras de esmeralda y ya le importaban 5 millones de quilates y en el proceso de cortar y pulir ya más de 400 mineros están trabajando en ello.

Informe oficial de evaluación del geólogo. Ver informe

Este informe de evaluación no es ni siquiera el 5% del área total de las minas de esmeraldas G44.

2019

Vert Vivant. - En 2019, lanzamos nuestra joyería, Vert Vivant. La compañía produce y vende joyas de alta gama al por menor y a través de ventas directas. Pronto se abrirán nuestras tiendas en dos de los centros comerciales más grandes del país. El proyecto ya está en marcha.

2020

Goldario: ahora en 2020, hemos traído nuestra plataforma ICO, que está realmente respaldada por el ciclo ECO de piedras preciosas (esmeraldas reales y minas de oro), metales preciosos, joyería y fabricación y la red comercial minorista de G44 SA.

Q1

  • Versión del Libro Blanco V1.0
  • Lanzamiento del sitio web
  • Inicio de comercialización
  • Establecimiento de la junta asesora
  • Venta de tokens redondos privados

Q2

  • Participación en exhibiciones y conferencias de blockchain
  • Venta de tokens públicos redondos

Q3


Q4

2021

......

¿Por qué elegir el token GLD?

Descentralización

GLD Token es descentralizado y de propiedad comunitaria. Desplegado en la red Ethereum, asegura que no haya un punto central de fallas o manipulaciones burocráticas.

Tarifas mínimas

GLD Token ofrecerá una tarifa significativamente más baja que cualquier otro sistema de pago en línea que permita a los usuarios enviar, recibir o realizar tokens GLD a un costo mínimo

Transacciones fáciles

El intercambio y la transferencia de GLD Token es tan fácil como enviar un correo electrónico. Todo lo que necesita es descargar cualquier billetera compatible con ERC20 Token existente

Cambiable

GLD Token se puede cambiar fácilmente por dinero fiduciario como USD, EURO y Libra. Además, también se puede canjear por otros productos como Gemas y Joyas y la Plataforma Goldario.

Seguridad

Para los activos digitales y la red, GLD Tokenuses Ethereum basa el consenso de prueba de trabajo para la confirmación de la transacción, asegurando que ningún hacker o mal actor pueda manipular ninguna transacción.

Utilidad

A diferencia de las criptomonedas tradicionales cuyo valor depende de las especulaciones y la oferta de mercado y la exageración de la demanda, GLD Token tiene una utilidad directa dentro del ecosistema Goldario por el cual se puede intercambiar por metales y piedras preciosas.

Ingresos pasivos

Obtenga acceso a ingresos pasivos comprando y manteniendo tokens GLD. Después de un cierto tiempo, los ingresos capturados de las actividades comerciales se distribuyen entre los titulares de tokens proporcionales a sus tenencias.

Lea el Libro Blanco de Goldario?

Nuestro documento técnico contiene información detallada sobre Goldario. Le recomendamos que lea el Libro Blanco con mucho cuidado para obtener una comprensión profunda del Goldario.

Detalles de venta de tokens

Asignación de tokens

Venta a través de procesador de bloque
Asignación de bonificación en BP
Venta a través de intercambios
Venta con descuento
Representante de recompensas

Plan de distribución de fondos

Inversiones directas
Comercialización y rebotes
Operaciones
Desarrollo de la plataforma
Desarrollo de equipo
Equipo de fundadores

EQUIPO EJECUTIVO GOLDARIO

umair
Saleem Zaheer

CEO

Esocobar
Joselita Esocobar

CO-CEO

umair
Dr.Jose Avallone

Asesora Legal Sudamérica

umair
Mihhail Serle

Asesora legal Europa

umair
Asad Awan

Jefe de equipo digital

umair
Mansoor Ahmed

Gerente técnica

umair
Jose Carlos Mengo

Asesor Jurídico América Latina

umair
Ahmed Alalem

Directora de Marketing Oriente Medio

umair
Umair Shahid

Gerente de Marketing Medio Oriente

GOLDARIO EN NOTICIAS Y MEDIOS